Equipo titular de 3 de Febrero. Foto: Red Deportiva.

El 3 de Febrero goleó 3-0 este sábado a Gral. Caballero, en Mallorquín. Fue en amistoso de preparación para el campeonato de la División Intermedia, que comenzará el 26 de este mes.
El estadio Leandro Ovelar albergó el cotejo, en el que el rojo se impuso con goles de Matías Ramos, Enzo Villamayor y César Giménez. El onceno del Este, paulatinamente, se fortalece con vistas al debut que será contra Deportivo Caaguazú, de visitante, el 28 de este mes.

El equipo de 3 de Febrero fue con: Tobías Robledo; Juan Melgarejo (Eric Gómez), Luis Palma, Éver González y Édgar González; Nicolás Chávez (Alexis Rodas), José Ramírez, Alfredo Machado (Édgar Riveros) y César Giménez; Matías Ramos (Cristian Varela) y Enzo Villamayor (Vinicius Urbano).

La revancha contra los mallorquinos será la próxima semana, en Ciudad del Este. Y por último, el “3” visitará a Independiente para cerrar la fase de amistosos.

En otro duelo sabatino, Corrales empató sin goles con Deportivo Caaguazú. Ambos se aprestan para competir en el certamen semiprofesional.

Facebook Comentarios

Participe y comente...