Victoria guaraní en Brasil

odairEl team Paraguay Racing cumplió destacada actuación en la octava etapa del campeonato Paulista de automovilismo. En Interlagos, Odair Dos Santos se lució al vencer en la categoría Ligth.  Brilló y se lució, ya que el sábado realizó buenos ensayos clasificatorios, posteriormente en la 1ª batería ya subió al pidió (3° lugar), en su categoría Light (L).

Los demás integrantes del Team Paraguay Racing: Klein y Pimienta, también tuvieron buenos ensayos clasificatorios, para que luego uno de ellos (Pedro Pimienta), consiga la pole position, mientras que el otro piloto venía bien (4°), pero cuando faltaban dos vueltas para la conclusión de la carrera tuvo problemas con su vehículo y no pudo terminar la carrera.

PRIMERO. La 2ª batería se realizó el domingo, donde Dos Santos largó en la 10ª posición de 36 carros, y finalizó en el cuarto lugar en la general, y primero en su categoría (L). Pedro Pimienta fue segundo en su categoría y Klein volvió a tener problemas con su carro en esta corrida.

Lo bueno y a la vez positivo para el equipo en general es que se consiguió dejar el nombre de PARAGUAY una vez más en lo alto, consiguiendo 4 podios entre sábado y domingo, dos para Odair Dos Santos y dos para Pedro Pimienta.

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

1total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la