«Zanahoria» supera pruebas e irá a Italia

zanaAugusto «Zanahoria» Melgarejo superó las pruebas a las que se le sometió en Curitiba, Brasil, y tuvo la venia de los observadores para llevarlo a Roma de Italia. Tiene 10 años y pertenece a la escuela de fútbol Aotrans, de Ciudad del Este.
«Es un orgullo para nuestra institución, que un chico como Augusto de un salto importante, a pesar de su corta edad. Lo acompañamos y hemos conversado con los interesados, luego de superar todas las pruebas», manifestó Amado Ozuna, ejecutivo de la Aotrans Deportes Club.
El jugador irá a Italia luego de la Semana Santa para un periodo de adaptación de tres meses. Posteriormente, regresará a Paraguay para gestionar las documentaciones que necesitará con su familia para radicarse en Italia.
«Para nosotros es un hecho inédito y un premio al esfuerzo y al trabajo serio que llevamos adelante con los padres de familia y los entrenadores. Tenemos varios chicos talentosos, que ahora trabajarán más motivados, porque uno de sus compañeros abrirá el mercado europeo con tan solo 10 años», enfatizó Ozuna.

 

 

 

Facebook Comentarios

Participe y comente...

3total visits,1visits today

https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/Deportescdepy/?ref=bookmarks
https://www.instagram.com/deportescde/?hl=es-la